Sobre Nosotros

VIAPROMEDS fue lanzado por el reconocido Dr. Daniel J. Linares en 2019, con el propósito de proporcionar a los hombres un lugar seguro y privado para obtener ayuda con respecto a problemas de intimidad. Como invitado frecuente en varios medios de comunicación, el Dr. Linares se ha convertido en una voz confiable e influyente en la comunidad. Comparte sus consejos e información médica a través de sus páginas de redes sociales y su canal de YouTube, así como durante su segmento semanal en el programa de radio “El Bueno la Mala y el Feo”, columna semanal en Siempre Mujer y a través de sus contribuciones en Telemundo.com/Lifestyle. Es precisamente a través de esta comunicación constante con la comunidad que notó un problema creciente para muchos hombres latinos, los problemas de intimidad. También notó que aunque muchos sufrieron este problema durante años, temían buscar atención médica. Fue entonces cuando el Dr. Linares fundó VIAPROMEDS, un sitio web de telemedicina para hombres con problemas de intimidad, como disfunción eréctil, eyaculación precoz, herpes genital o pérdida de cabello.

Los hombres ahora pueden ir al sitio web, completar un breve cuestionario , hablar con un proveedor médico, obtener una receta y en solo días recibir medicamentos directamente por correo, todo esto desde la comodidad y privacidad de su hogar. Los hombres, tanto de habla ingles como español, ya no volverán a avergonzarse de abordar sus problemas íntimos.

Compre con confianza

Productos cuidadosamente
seleccionados

Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente monitoreados. Deben cumplir con nuestras pautas de envío y devolución.

Comprometidos con el
servicio al cliente

Nuestro centro de atención telefónica está abierto entre 7am-4pm de lunes a viernes, para que pueda rastrear su paquete, consultar sobre productos y más.

Procesamiento
seguro de pagos

Nuestro sitio y el proceso de pago son seguros, por lo que no necesita preocuparse por proteger su identificación.

  • No products in the cart.